Invicta 1515 Force Collection

$472,900.00

Disponible para reserva

Product price
Additional options total:
Order total:
Categoría: SKU: AM-B005FMZY36 Etiqueta:

Descripción

Reloj Invicta 1515 Force Collection para hombre

Es un clásico accesorio inspirado en la comodidad del día a día con un estilo artesanal único, tecnología avanzada y materiales de alta calidad; es por esto que, al unir la moda con la funcionalidad, destaca su singularidad.

DISEÑO

Este reloj está fabricado con una caja que luce elegante, sofisticada y moderna en tu muñeca. La caja es de Acero Inoxidable lo que ayuda a resistir los arañazos. El reloj es análogo, por lo que la medición del tiempo es muy exacta.

TAMAÑO

Su correa de tela perfecta para que luzca sensacional con tu atuendo.

MATERIAL

La correa es de tela y la caja es de acero inoxidable, que es un material durable. El reloj cuenta con cubierta de mineral, lo que hace que sea muy resistente a arañazos y golpes.

 

Modelo: Invicta-1515
Tamaño: (L x P x A cm) 17 x 17 x 17
Peso (kg): 0.5
Color: Negro
Material de correa :Textil
Tipo de reloj : Analogo
Forma de la caja : Circular

Marca

Invicta

Con sus creaciones más inspiradas aún, Invicta demuestra su destreza técnica y  diseño, ofreciendo piezas maestras de relojería   a un valor extremo.

“Hace tiempo que nos mantenemos firmes ante la creencia de que los relojes de fabricación suprema se pueden ofrecer por sumas extremadamente modestas.Es el principio fundador de nuestro buque insignia y la noción radical que todavía nos impulsa hoy.En ser fiel a nuestras convicciones, vamos a seguir Entregar el equilibrio de poder y entregar el verdadero lujo suizo a quien lo desee.Que todos aquellos que poseen nuestros relojes y pasan por nuestras puertas atestiguan la calidad, el valor y el cuidado en cada pieza que creamos, y el espíritu de posibilidades sin fin En todo lo que hacemos “.

Estas son las palabras que saludan a los visitantes y motivan a los miembros del equipo dentro de la nueva sede mundial de Invicta Watch Group. Estampado en acero inoxidable, ha sido el mensaje Invicta desde el primer día.

Se necesitan años de entrenamiento y un gran orgullo para lograr gloriosos relojes suizos a mano. Pero se necesita coraje y el valor de sus convicciones para hacer que esos relojes sean asequibles para todos los que los aprecian.

 

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones17 × 17 × 17 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Questions and answers of the customers

There are no questions yet, be the first to ask something for this product.

También te recomendamos…