Con sus creaciones más inspiradas aún, Invicta demuestra su destreza técnica y  diseño, ofreciendo piezas maestras de relojería   a un valor extremo.

"Hace tiempo que nos mantenemos firmes ante la creencia de que los relojes de fabricación suprema se pueden ofrecer por sumas extremadamente modestas.Es el principio fundador de nuestro buque insignia y la noción radical que todavía nos impulsa hoy.En ser fiel a nuestras convicciones, vamos a seguir Entregar el equilibrio de poder y entregar el verdadero lujo suizo a quien lo desee.Que todos aquellos que poseen nuestros relojes y pasan por nuestras puertas atestiguan la calidad, el valor y el cuidado en cada pieza que creamos, y el espíritu de posibilidades sin fin En todo lo que hacemos ".

Estas son las palabras que saludan a los visitantes y motivan a los miembros del equipo dentro de la nueva sede mundial de Invicta Watch Group. Estampado en acero inoxidable, ha sido el mensaje Invicta desde el primer día.

Se necesitan años de entrenamiento y un gran orgullo para lograr gloriosos relojes suizos a mano. Pero se necesita coraje y el valor de sus convicciones para hacer que esos relojes sean asequibles para todos los que los aprecian.

 

Mostrando todos los resultados 7

Reloj Invicta 17204 Aviator

$550,900.00

Invicta 17204 Aviator Reloj para Hombre en  Acero inoxidable Gunmetal

Marca: INVICTA

Colección: AVIATOR

Género: Hombre

Modelo: 17204

Estilo: Sport/Casual

Color Carátula: GUNMETAL

Material Carátula: Metal

Color Caja: Gris Oscuro

Material Caja: Acero Inoxidable

Diámetro de Caja: 48MM

Tipo de Cristal: Flame Fusion